Comunidad - Congreso de Contact Center y BPO

27
Ago

El compromiso en las nuevas generaciones solo surge cuando encuentran sentido por lo que hacen

lean y mario foto
Tarjeta Naranja, empresa que siempre se ha caracterizado por hacer foco en la experiencia del Colaborador como eje de su filosofía como organización. De esto nos hablarán Mario Farías y Leandro Phillips en el 10° Congreso de Call Center & CRM en Paraguay. Hablamos con ellos sobre esta importante temática.

Leer más: El compromiso en las nuevas generaciones solo surge cuando encuentran sentido por lo que hacen
22
Ago

“La nueva Era de la Colaboración demanda organizaciones más flexibles y abiertas”

DSC 0007

A pocas semanas del comienzo del 10° Congreso de Call Center & CRM 4ta. edición Paraguay, hablamos con la Licenciada Laura Regalado, Coordinadora General del CFP, que compartió su visión de cara al evento.

Leer más: “La nueva Era de la Colaboración demanda organizaciones más flexibles y abiertas”
01
Ago

X Congreso de Call Center y CRM 4ta edición Paraguay

Bajo el lema “El desafío de crecer en la Era de la Colaboración”, el Centro de Formación Profesional organiza el 10° Congreso de Call Center & CRM. El evento, a realizarse en Asunción, Paraguay, el 2 y 3 de septiembre, reunirá a los máximos exponentes de la industria en la región, que disertarán y compartirán experiencias en temáticas como la productividad en ventas, mejores prácticas, tendencias en Redes Sociales, gestión de RRHH y la experiencia del Colaborador, entre otros.

El escenario actual en las empresas está marcado por la llegada de los digitales nativos al mercado laboral y las posibilidades y desafíos que plantean las Redes Sociales, lo que abre grandes posibilidades de construcción de nuevos modelos de creación de valor colaborativo.
Estos factores, entre otros, marcan el paso de la Era Industrial a la Era de la Colaboración, lo que supone un cambio de paradigma en el management, en un mundo más interconectado y complejo, que requiere nuevas estructuras y organizaciones, más abiertas y flexibles.

Con este nuevo panorama como eje, el Congreso aglutinará a integrantes de la industria del Contact Center, que buscan conformar empresas más ágiles y adaptables, en las que el liderazgo ya no sea una prerrogativa de unos pocos, sino producto del trabajo y la colaboración de todos los integrantes de la organización.

Durante las jornadas de evento, se desarrollarán conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios. Como en años anteriores, se presentará un panel de tendencias tecnológicas, además de diferentes actividades grupales. La iniciativa está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

 

Leer más: X Congreso de Call Center y CRM 4ta edición Paraguay

facebook