El compromiso en las nuevas generaciones solo surge cuando encuentran sentido por lo que hacen

DSC00389ok1. Qué expectativas tienen para el congreso?
Compartir nuestra experiencia, la metodología y los resultados del caso de éxito implementado en TN, durante los últimos 2 años.

2. A que nos referimos cuando hablamos de experiencia del colaborador?
Para las nuevas generaciones el trabajo no lo es todo, las oportunidades de aprendizaje significativo, el tiempo, las relaciones con los compañeros, entre otros aspectos son muy importantes.
Gestionar encontrando puntos de encuentro entre sus intereses y los de la compañía resulta esencial al momento de hablar de experiencia del colaborador.
Tenemos claro que; La experiencia que un colaborador vive en su ámbito de trabajo (positiva o negativa) será la que traslade a los clientes que les brinda servicios.
DSC00355ok3) Qué tan importante es inculcar la misión, la visión y los valores de la organización en la gestión?
El compromiso en las nuevas generaciones solo surge cuando encuentran sentido por lo que hacen y sobre todo donde lo hacen.
Abordar estratégicamente y con transparencia esta situación lo consideramos decisivo ya que nos da la oportunidad de construir el sentido de pertenencia y entender el aporte que cada uno realiza para conseguir los resultados planteados por la organización.

4) Qué papel cumple la motivación en esta experiencia?
Como mencionamos anteriormente, para las nuevas generaciones el trabajo no lo es todo, ellos no dudan en abandonar la compañía cuando no se sienten cómodos. Esta situación nos compromete a abordar la motivación como eje central de nuestra gestión.
Bienestar, innovación, inclusión, participación son algunas de las herramientas que nos permitirán lograr la permanencia del colaborador en la compañía.
DSC00319ok
5) que esperamos encontrar en los próximos años en esta materia?
En un futuro próximo imaginamos que todos los temas vinculados con la materia comenzarán a formar parte de nuestros tableros de medición, de este modo podremos ver que su contribución al logro de los objetivos no es secundaria sino central y determinante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook