“La nueva Era de la Colaboración demanda organizaciones más flexibles y abiertas”

  • -       Cuáles son las expectativas para este año?

“La idea general es darle continuidad al evento, que este año celebra su décima edición. Adaptamos las temáticas a las nuevas tendencias, como la Externalización, las Redes Sociales y principalmente, la Colaboración”.

DSC00110ok 

  • -       Por eso el lema de este año? 

“Exacto. ‘El desafío de crecer en la Era de la Colaboración" refleja la mentalidad con la que la industria debe afrontar esta nueva etapa, en la que los paradigmas en la empresa han cambiado sustancialmente. Contrariamente al escenario anterior, que era previsible y controlable, esta nueva era demanda organizaciones más flexibles y abiertas, donde los Colaboradores ya no son nuestros subordinados, sino nuestros pares, y nuestros clientes son además nuestros socios estratégicos.”

  • -       Cómo está organizado el congreso este año?

“Como todos los años, contamos con grandes exponentes de la industria, de nivel nacional e internacional, y los asistentes podrán acceder a conferencias y charlas, enfocadas en dos grandes ejes: El de Gerenciamiento Estratégico y el de Recursos Humanos. Los principales objetivos son compartir conocimientos y estrategias que apunten al crecimiento del mercado de Call Centers y CRM en la región.”

 DSC00111ok

  • -       Qué novedades encontrarán los asistentes este año?

“Además de los destacados disertantes que como todos los años se presentan, en esta edición contamos con el Technology Center y un Panel de Redes Sociales, donde los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en CRM Social y acceder a las nuevas tecnologías con las que cuentan para ofrecer un servicio innovador a sus clientes.”

  • -       Por qué hay que estar presente en el Congreso?

“Es una oportunidad única para interiorizarse sobre las novedades de la industria, así como compartir la visión de quienes lideran el mercado, conociendo las tendencias y poniéndonos al tanto de las nuevas realidades que debemos afrontar quienes día a día aceptamos el desafío de gestionar Call Centers y CRM en esta nueva era.”

DSC00190ok 

El 10° Congreso de Call Center & CRM se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en Asunción, Paraguay.

 



DSC 0168LAURAREGALADO2
Licenciada Laura Regalado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook