Comunidad - Redes Sociales

23
Dic

Social Agent: Rep 2.0

184918550

En notas anteriores hemos hablado de la figura del Community Manager, que es el encargado de definir, manejar y gestionar la imagen de nuestra empresa en el mundo digital. Pero esta tarea, en la que se definen políticas de contenidos y lineamientos generales, genera participación de los clientes, no sólo planificada, sino también espontánea, y deriva en muchas otras obligaciones que deben ser abordadas por otras personas: Los Social Agents o Agentes Sociales.

La función del Social Agent en las Redes Sociales es equivalente a la que tiene el Rep en el teléfono, pero con herramientas de trabajo diferentes, ya que, en lugar de atender a los clientes por teléfono, lo hace a través de las Redes Sociales.

Leer más: Social Agent: Rep 2.0
17
Sep

Necesitamos un Community Manager en nuestra empresa?

175502143ok
Mucho se habla hoy de los Community Managers, y aunque la mayoría de las empresas han comprendido la importancia de contar con uno, poco sabemos aún sobre su función. En líneas generales, es la persona encargada de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital. Es el rostro de la marca en el mundo virtual.

Leer más: Necesitamos un Community Manager en nuestra empresa?

facebook