Nuestros Servicios

Selección de Talentos

Realizar un proceso de selección es elegir con las herramientas correctas

Reconocemos en los postulantes aquellas competencias y habilidades necesarias para que el colaborador, desde una visión compartida con la organización a través de sus tareas, desarrolle su potencial, logre los objetivos y realice un aporte de valor que permita que ambos alcancen la satisfacción y motivación.
Contamos con dos herramientas claves: las evaluaciones de adecuación al puesto y las evaluaciones de potencial que aseguran la calidad en nuestro proceso de selección.

 

Las razones para elegirnos

Somos especialistas en personal de contacto.

Nos focalizamos en seleccionar personas dedicadas a interactuar con clientes.
Abarcamos las principales áreas de gestión: Atención / Consultas, Retención / Fidelización, Ventas (In/Out), Cobranzas y Soporte Técnico y tenemos en cuenta la interacción multicanal: presencial (por ej. Sucursales), telefónico (Call center), medios digitales (web, email, chat) y redes sociales.

Brindamos mejores tiempos de respuesta.

Disponemos del Know How, recursos y las mejores prácticas para dar una respuesta eficiente a sus requerimientos de personal. Contamos con una metodología y practicas desarrolladas para gestionar ágilmente búsquedas y reclutamientos específicos o de alto volumen.

Brindamos garantía de calidad por performance y permanencia.

Durante 30 días reemplazamos los puestos vacantes de aquellas personas incorporadas que no alcancen la performance esperada.

Brindamos un servicio integral.

Nos ocupamos de todas las etapas involucradas en el proceso de Selección de Personas, desde la generación del requerimiento, hasta la ejecución de los exámenes pre-ocupaciones, utilizando tecnologías de última generación.

Ofrecemos una gestión Personalizada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestros conocimientos, experiencias y metodologías de implementación para optimizar los resultados ajustando y adaptando herramientas y procesos a las necesidades especificas de cada requerimiento.

Reducimos los tiempos de aprendizaje.

Disponemos de programas específicos de formación, brindados a trabes de nuestro Campus CFP o programas online. Los cuales disminuyen la curva de aprendizaje de las personas, eficientizando el procesos de capacitación inicial e incrementando la efectividad de la operación.

Disponemos de innovadores y flexibles modelos de contratación.

Además de las modalidades tradicionales contratación, generamos esquemas que contemplen relaciones de mediano y largo plazos, tales como: abonos mensuales, gestiones por grupos según volúmenes, etc.

 

 

 

 

 

Solicitá Información